Las
presentaciones pueden ser fotos de lo trabajado en la carpeta, o trabajos
realizados (tipeados) desde distintos dispositivos portátiles. Cualquiera sea
la modalidad, deberá estar en la carpeta al retomar las clases en el colegio.
Enviar
cada trabajo en fecha señalada, y en Asunto: nombre del alumno y curso a:
cecidelpino3@gmail.com
JUE 19 MAR. Presentar antes de VIE 20 MAR. Tarea
Planilla nº 2 (Parte I)
Seguimos
trabajando con Agencias de Viajes. (Ag Vs)
1.
Del
Aviso publicitario pegado la última clase, marcar con color y extraer, (o buscar en internet):
Nombre de fantasía de Ag de Vs:
Razón Social:
Domicilio:
Tipo de agencia: (tachar lo que no
corresponde) sucursal o franquicia
mayorista,
minorista o mixta
Domicilio:
Antigüedad:
2.
Busque
en internet y defina:
Ag Vs minorista
Ag Vs mayorista
Ag Vs en franquicia
Ag Vs inplant
VIE 20 MAR. Presentar antes de JUE 26 MAR. Tarea
Planilla nº 2 (parte II)
Seguimos
trabajando con Agencias de Viajes. (Ag Vs)
A.
Busque
en internet el Art nº 1 de la ley 18829 de Agentes de Viajes, y anote las
actividades que menciona pueden desarrollar las Ags Vs.
B.
Explique
el concepto de paquete turístico (PQT) y escriba a continuación un ejemplo
extraído del aviso trabajado en clases anteriores
JUE 26 MAR. Presentar antes de VIE 27 MAR. Tarea
Planilla nº 3 (parte I)
Seguimos trabajando con Agencias de
Viajes. (Ag Vs)
1)
Busque
en internet y comente sobre las siguientes funciones de una Ag Vs:
o
Intermediaria
o
Productora
u organizadora
o
Asesora
Recorte y pegue un anuncio publicitario
de Ag Vs y señale con color dónde Ud puede reconocer esas funciones. Escriba a
continuación por qué así señaló.
VIE 27 MAR. Presentar antes de JUE 02 ABR. Tarea
Planilla nº 2 (parte II)
Seguimos
trabajando con Agencias de Viajes. (Ag Vs)
1)
Busque
en internet distintos ofrecimientos de paquetes turísticos (PQT).
2)
Prepare
un PQT (inventado o copiado) y señale con flechas:
origen
destino
transporte
traslados
alojamiento
Ss
gastronómicos
excursiones
Ss de
asistencia al viajero
otros Ss (por
ejemplo, coordinador)
tarifa
(Para trabajar
de a dos, por whatsapp)
3)
Busque
a un compañero, y copie el PQT de él.
4)
Luego
complete cada uno:
Item
|
Alumno A (nombre)
|
Alumno B (nombre)
|
Similitud
|
|
|
Similitud
|
|
|
Similitud
|
|
|
Diferencia
|
|
|
Diferencia
|
|
|
Diferencia
|
|
|
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar